Blog

Visita y acuerdos con gremios de Tlajomulco

Los amigos de Motoclubes Unidos de Jalisco y el Motoclub Gladeadores me invitaron a una rodada por nuestro municipio. Al recorrido nos acompañaron los Aventureros de Chulavista, los Sultanes de Acero y Calamity Janne de Tonalá y Guadalajara, además del gremio de mototaxis.

¡Gracias por la invitación! Me divertí mucho, siempre es un gusto recorrer nuestra tierra con gente que comparte con nosotros el Amor Amor a Tlajo.

Mejor movilidad con los mototaxis

Me reuní con los mototaxistas y me comprometí con ellos a regular su transporte, el cual es muy importante para la movilidad en algunas zonas del municipio.

Trabajaré más y más para que los mototaxistas brinden un servicio seguro y puedan seguir sacando adelante a sus familias. Escucha el mensaje.

Consolidaremos la profesionalización del Coyotl F.C. Tlajomulco

Fuimos al torneo relámpago de fútbol 7 de la Liga Deportiva Agave. El deporte es importante para el desarrollo de niños, niñas y jóvenes; por eso, consolidaremos la profesionalización del Coyotl F.C. Tlajomulco, con divisiones varoniles y femeniles, seguiremos construyendo canchas deportivas y promoveremos la creación de ligas de fútbol.

Gracias por la invitación. Sigamos trabajando con Amor Amor a Tlajo por un municipio con más y más deporte.

Únete a este movimiento que va por Amor Amor a Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido