Blog

Visita a Lomas del Mirador y Los Cántaros

Me dio un gran gusto que muchas mamás nos acompañaran en su día en las visitas a Lomas del Mirador y Los Cántaros. Así como ellas trabajan más y más por nosotros, así nosotros seguiremos haciendo más por Amor Amor a Tlajo.

Nos comprometimos con ellas y el resto de los habitantes de la zona a crear espacios de convivencia, como una unidad deportiva y un centro de desarrollo comunitario, además de construir un centro de salud y trabajar con la Guardia Nacional por su seguridad.

También fue un día especial porque encontré a mi amiga Mari Rodríguez, quien me regaló unos ricos cupcakes. ¡Muchas gracias por recibirnos y feliz Día de las Madres!

Cruz Vieja es Naranja

En Cruz Vieja, todos y todas se interesan mucho por lo que sucede en su localidad, desde los niños y niñas, que nos pidieron colocar luminarias en su cancha de fut, hasta los adultos, con quienes me comprometí a seguir con las gestiones ante la CFE, resolver el problema de las descargas de sustancias peligrosas en su canal y arreglar las vialidades.

Esa es la clave para lograr más y más cosas en nuestro municipio, que chicos y grandes hagamos equipo con Amor Amor a Tlajo.

Santa Cruz de la Loma, Buenavista, Vista Sur, Banús y Santa Cruz de las Flores se pintaron de Naranja

Santa Cruz de la Loma, Buenavista, Vista Sur, Banús y Santa Cruz de las Flores se pintaron de naranja. En estos puntos, nos comprometimos a llevar a cabo importantes acciones para mejorar la movilidad, garantizar la seguridad, rehabilitar la infraestructura y, por supuesto, a seguir con la colaboración constante con los ciudadanos.

En cada punto recibimos mucho Amor Amor a Tlajo; desde Tania Medina, que nos echó las mejores porras, hasta Blanca Zumaya y Luciana Núñez, que han vivido toda su vida en Tlajo y que saben que haremos más y más por nuestra tierra.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido