Blog

Continuamos visitando localidades de la zona López Mateos

Seguimos recorriendo la zona López Mateos, en donde visitamos diferentes localidades para platicar con sus habitantes y presentarles nuestro proyecto que va por más y más por Tlajomulco. ¡Sigue leyendo y mira cómo nos fue!

Llegamos a Villa California

Salvador Zamora en campaña por Villa California.

En Villa California, uno de los fraccionamientos que nos comprometimos a que se entregará al Ayuntamiento, hablamos sobre nuestras propuestas, las cuales mejorarán su calidad de vida.

Invertiremos más y más recursos para mejorar el abasto de agua. También reforzaremos la seguridad, algo en lo que hemos logrado avances sin contar con el apoyo del Gobierno federal. Además, para prevenir el delito, le apostaremos a infraestructura educativa, deportiva y cultural, construyendo más y más escuelas.

Agradezco mucho a los vecinos por invitarnos. Me emociona que, cada vez, se unen más y más ciudadanos a este Movimiento que seguirá trabajando con amor a Tlajo.

Estuvimos en Acueducto San Javier

Salvador Zamora en campaña por Acueducto San Javier.

La participación ciudadana ha sido uno de los sellos de nuestro proyecto y en Acueducto San Javier han sido testigos de ello. En la visita que hicimos nos comprometimos a seguirla impulsando, así como a seguir trabajando más y más en los temas de agua, seguridad, vivienda e infraestructura.

Me dio mucho gusto ver jóvenes interesados por lo que pasa en Tlajomulco, a quienes apoyaremos terminando la construcción del CUTlajo. 

Me entusiasma saber que la gente se involucra en el mejoramiento de su localidad. Sigamos trabajando juntos para terminar mejor lo que empezamos bien.

Nos dimos una vuelta para visitar al equipo de futbol Luneros

Salvador Zamora con equipo Luneros.

Visité al equipo de futbol Luneros, en el campo Zalates, una cancha que me llena de buenos recuerdos porque aquí jugué durante muchos años. Me comprometí con los jugadores a apoyarlos y a realizar un torneo aquí el próximo año, sin falta.

Me dio gusto saber que están dispuestos a dialogar; estoy seguro de que haciendo equipo vamos a lograr lo que nos propongamos.

Continuamos en Pontevedra

Salvador Zamora en Pontevedra en campañas 2021.

En Pontevedra, refrendé mi compromiso de trabajar en la recepción del fraccionamiento por parte del municipio y de revisar la lista de necesidades que nos compartieron los vecinos para resolverlas.

Otro tema que tocamos fue el de la vivienda y la infraestructura. Les garanticé que no se construirá ni una casa más si no se pueden brindar todos los servicios y que seguiremos trabajando en proyectos importantes como el CUTlajo y dos nuevas prepas.

Gracias por la invitación y por su disposición de trabajar en equipo.

¿Qué te pareció mi visita por localidades de la zona López Mateos? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y también te puede interesar: Seguimos recorriendo la zona López Mateos.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido