El buen trabajo se hace con amor a Tlajomulco
El amor por Tlajomulco lo traigo en la sangre y siempre he trabajado por esta tierra y su gente.
Desde que iniciamos nuestro proyecto de buen gobierno, nada ni nadie lo ha podido apagar y cada vez más nuestro Movimiento trabaja con el apoyo y confianza de los y las tlajomulquenses.
El bosque lo defendemos con amor a Tlajomulco
Como presidente municipal di la batalla más importante de mi carrera política: defendí, de frente y sin importar las consecuencias, el bosque de la Primavera de quien se cree su dueño y quiere destruirlo.
Hacerlo ha provocado que reciba amenazas de muerte y sea blanco de mentiras y guerra sucia, pero, cuando se trata de defender lo que amamos, nada ni nadie me detiene.
Trabajamos por más y más agua
Conozco Tlajomulco y sus problemáticas, sé que el agua es una de las más importantes; por ello, desde el primer día de nuestro buen gobierno, se trabajó con un plan integral de gestión del agua para mejorar la calidad y abasto del suministro.
Para terminar mejor lo que empezamos bien, seguiremos, con Amor Amor a Tlajo, invirtiendo recursos para que el agua llegue a todas y todos los tlajomulquenses.
Conoce más sobre sobre el eje: Más y Más agua para Tlajomulco.
Seguiré luchando por la Ribera
Gran parte de mi vida la he pasado en la ribera de Cajititlán, donde aprendí a amar a Tlajomulco y lo nuestro; por ello, he luchado sin descanso para apoyar la laguna y a su gente. Cuando fui diputado, renuncié al presupuesto de casas de enlace para donarlo a los pescadores y, como alcalde, llevamos a cabo obras para sanear la laguna.
¡Sigamos juntos con Amor Amor a Tlajo para terminar mejor lo que empezamos bien!