Blog

Vamos por más y más para las localidades de Tlajomulco

Desde que iniciamos nuestro proyecto de buen gobierno, hace 11 años, emprendimos un trabajo para mejorar todas las localidades de Tlajomulco. 

Sigamos juntos, con Amor Amor a Tlajo y terminemos mejor lo que empezamos bien.

Llegamos a los clústers 5 y 45 de Hacienda Santa Fe

Fuimos recibidos por los vecinos de los clústers 5 y 45 de Hacienda Santa Fe; les hablamos de nuestras propuestas para su zona.

Seguiremos con nuestra política de vivienda y las mejoras a parques, también construiremos la segunda etapa de LabASE y un centro de salud en la zona Valle. 

Conectaremos los desagües de sus casas al drenaje, colocaremos protecciones en los canales y rehabilitaremos vialidades. 

Además, continuaremos impulsando la construcción del CUTlajo y la prepa de la UdeG en Villas de la Hacienda, para que las y los jóvenes se preparen sin salir del municipio.

Les agradezco por recibirnos y darnos todo su apoyo. ¡Vamos a terminar mejor lo que empezamos bien!

Seguiremos por la vivienda de las localidades de Tlajomulco

Hemos refrendado nuestro compromiso con los habitantes de varias localidades para darles seguimiento a las acciones que realizamos durante nuestro buen gobierno, una de ellas es nuestra política de vivienda.

Seguiremos trabajando para que no haya casas sin gente ni gente sin casa en nuestro municipio. Escucha y comparte este importante mensaje.

Estuvimos en Los Silos

Fuimos a Los Silos a presentar las propuestas para esta localidad, con las cuales buscamos darle continuidad a 3 años de buen gobierno y buen trabajo. 

Para que tengan más y más agua, se realizará la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote. Equiparemos agencias y delegaciones para recibir trámites y servicios.

También ampliaremos el centro de salud de Agaves y gestionaremos el reacomodo de las rutas de transporte público.

Sin duda, con el apoyo y la confianza de los vecinos de la zona, terminaremos mejor lo que empezamos bien.

Cerramos en Rancho Alegre

Les compartimos nuestras propuestas a los vecinos de Rancho Alegre. Para mejorar su localidad, haremos la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote, rehabilitaremos vialidades y cambiaremos el alumbrado a tecnología led. 

También fortaleceremos la seguridad con más cámaras, rondines y mejorando la formación y el equipamiento de policías.

Vamos a trabajar con amor para terminar mejor lo que empezamos bien en Rancho Alegre y en toda nuestra tierra.

Y así cerramos esta visita en la que compartimos nuestras propuestas para seguir trabajando por Tlajomulco, dime qué te pareció en mis redes sociales y conoce el proyecto Más y Más Agua para Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido